Desmontando mitos de la cirugía estética

Hoy en día muchas personas se someten a operaciones de cirugía estética y no sufren ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, también siguen circulando muchos rumores y mentiras en torno a la cirugía que provocan desconfianza en aquellos que desean…

¿Qué es la cirugía combinada y cuáles son sus beneficios?

Uno de los impedimentos que frena a muchos pacientes para someterse a varias operaciones de cirugía estética es tener que pasar por post-operatorio más de una vez. Sin embargo, en la actualidad es posible realizar más de una operación en…

¿Conoces el riesgo de las manchas en la piel?

A lo largo de la vida, la piel puede sufrir las consecuencias que supone exponerla, día tras día, a factores dañinos como son la radiación ultravioleta proveniente del sol, factores erosivos como son la lluvia, el frío o el viento;…

Dudas y respuestas de cirugía estética: blefaroplastia

Hay algunas partes de nuestro cuerpo que delatan nuestra edad y, aunque no lo hagan, pueden hacernos parecer más mayores de lo que en realidad somos. Una de estas partes son los ojos y, concretamente, los párpados. Hay muchos hombres…

Cirugía estética masculina: Los hombres también cuidan su aspecto

Cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto. No solo se preocupan por ir bien vestidos o depilados, sino que también prestan atención a aquellas características de su cuerpo que les gustaría mejorar, pero que con la práctica de deporte o una dieta equilibrada no consiguen.

Otoplastia: Corrección quirúrgica de las “orejas de soplillo”

La Otoplastia es una cirugía que corrige la forma de las orejas cuando éstas son prominentes o “de soplillo”. Consiste en hacer que las orejas queden más pegadas a la cabeza y así queden más estéticas.

Rinoplastia, la solución definitiva para tu nariz

En ciertos casos, la forma de la nariz puede generar grandes complejos. En este post vamos a explicarte en qué consiste una Rinoplastia y a resolver algunas dudas que seguramente hayas tenido acerca de esta operación.

La ginecomastia masculina tiene solución

La ginecomastia es la afección mamaria más frecuente en el sector masculino. ¿Qué es y cómo se soluciona? Te lo contamos.

Diferencias entre abdominoplastia y liposucción

Las abdominoplastias y liposucciones, son intervenciones quirúrgicas. Ambas se llevan a cabo para conseguir una mejora en el contorno de nuestro cuerpo. La mayor diferencia entre ambas es la manera de practicarlas y el porqué.

Beneficios de la cirugía estética en Pamplona

La cirugía plástica estética, trata con pacientes sanos que buscan corregir las secuelas del envejecimiento o que desean alcanzar una mayor armonía facial-corporal.