Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y preparados para que el proceso del tratamiento de cirugía estética sea lo más agradable posible, pero sobre todo con el máximo nivel de seguridad. Todos los tratamientos quirúrgicos (tanto con anestesia general como con local) los realizamos en un quirófano con todas las medidas de seguridad necesarias. Nuestro primer objetivo, al realizar cualquier tratamiento, es su seguridad.

BLEFAROPLASTIA (Párpados)

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir los párpados caídos y las bolsas que aparecen bajo los ojos. La presencia de estas circunstancias produce generalmente un aspecto de cansancio y de vejez no deseadas.

OTOPLASTIA (Orejas)

La otoplastia se realiza para corregir las orejas prominentes o “en soplillo”, colocándolas más pegadas a la cabeza. Se puede realizar en adultos y en niños a partir de los 6 años, dado que las orejas han alcanzado prácticamente el tamaño y desarrollo que tendrán en la vida adulta.

RINOPLASTIA (Nariz)

La rinoplastia es el tipo de cirugía que tiene por objeto remodelar la forma de la nariz. Este procedimiento puede, entre otras cosas, aumentar o reducir el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, cambiar el tamaño de los orificios nasales, etc.

IMPLANTES FACIALES

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto. Hay muchos implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales.

ESTIRAMIENTO FACIAL (Lifting facial)

A medida que las personas envejecen, el efecto de la gravedad, de la exposición solar y del estrés diario producen en la cara signos de envejecimiento. Un lifting o ritidectomía no para el proceso de envejecimiento pero si puede “retrasar el reloj” y mejorar los signos de envejecimiento.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO (Aumento mamario)

El único método definitivo para conseguir un aumento del volumen mamario es mediante la implantación de unas prótesis mamarias. El implante mamario puede colocarse detrás de la glándula misma y por delante del músculo pectoral, o bien por detrás de dicho músculo.

REDUCCIÓN MAMARIA

La presencia de unos pechos excesivamente grandes puede ser causa de preocupación y malestar en muchas mujeres. Una reducción mamaria puede devolverla el tamaño adecuado a sus pechos y, en determinadas ocasiones, solucionar algunas molestias.

MASTOPLEXIA (Elevación de las mamas)

La presencia de unos pechos caídos puede ser causa de preocupación y malestar en muchas mujeres. Factores como los embarazos, la lactancia materna, las variaciones de peso y la gravedad son habitualmente los causantes de que el pecho adquiera el aspecto de caído.

GINECOMASTIA (Mamas en el hombre)

La existencia de unas mamas excesivamente grandes en el hombre, es en ocasiones motivo de preocupación y de vergüenza. En la mayoría de los casos no obedece a ninguna enfermedad, estando formado el volumen mamario por grasa, pudiéndose reducir mediante la intervención.

ABDOMINOPLASTIA (Abdomen)

La abdominoplastia está indicada ante un exceso de piel y relajación de la pared abdominal. Consiste en la extirpación de ese exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Permite conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

ESTIRAMIENTO DE MUSLOS (Lifting de muslos)

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas cuando la piel de los muslos está descolgada. Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial, podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

LIPOSUCCIÓN (o LIPOESCULTURA)

La liposucción, también conocida como lipoaspiración o lipoescultura, es una técnica quirúrgica que trata de eliminar los acúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuerpo. No se trata de ningún método de adelgazamiento, sino de una operación que remodela la silueta de su cuerpo.

TOXINA BOTULÍNICA (o BOTOX)

Este tratamiento permitirá suavizar los surcos y arrugas producidas por la expresión facial: las arrugas del entrecejo, del cuello, las transversales de la frente, o las patas de gallo. También puede emplearse para tratar la hipersudoración de las palmas de manos y pies, o para tratar migrañas.

DERMOABRASIÓN

El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. La dermoabrasión es el método más utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes o cirugía previa, o para corregir las cicatrices profundas secuela del acné.