Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y preparados para que el proceso del tratamiento de cirugía estética sea lo más agradable posible, pero sobre todo con el máximo nivel de seguridad. Todos los tratamientos quirúrgicos (tanto con anestesia general como con local) los realizamos en un quirófano con todas las medidas de seguridad necesarias. Nuestro primer objetivo, al realizar cualquier tratamiento, es su seguridad.
La otoplastia se realiza para corregir las orejas prominentes o «en soplillo», colocándolas más pegadas a la cabeza. Se puede realizar en adultos y en niños a partir de los 6 años, dado que las orejas han alcanzado prácticamente el tamaño y desarrollo que tendrán en la vida adulta.
A medida que las personas envejecen, el efecto de la gravedad, de la exposición solar y del estrés diario producen en la cara signos de envejecimiento. Un lifting o ritidectomía no para el proceso de envejecimiento pero si puede “retrasar el reloj” y mejorar los signos de envejecimiento.
El único método definitivo para conseguir un aumento del volumen mamario es mediante la implantación de unas prótesis mamarias. El implante mamario puede colocarse detrás de la glándula misma y por delante del músculo pectoral, o bien por detrás de dicho músculo.
La existencia de unas mamas excesivamente grandes en el hombre, es en ocasiones motivo de preocupación y de vergüenza. En la mayoría de los casos no obedece a ninguna enfermedad, estando formado el volumen mamario por grasa, pudiéndose reducir mediante la intervención.
La abdominoplastia está indicada ante un exceso de piel y relajación de la pared abdominal. Consiste en la extirpación de ese exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Permite conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.
El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas cuando la piel de los muslos está descolgada. Traccionando la piel tanto en sentido superior como medial, podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.
La liposucción, también conocida como lipoaspiración o lipoescultura, es una técnica quirúrgica que trata de eliminar los acúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuerpo. No se trata de ningún método de adelgazamiento, sino de una operación que remodela la silueta de su cuerpo.
Este tratamiento permitirá suavizar los surcos y arrugas producidas por la expresión facial: las arrugas del entrecejo, del cuello, las transversales de la frente, o las patas de gallo. También puede emplearse para tratar la hipersudoración de las palmas de manos y pies, o para tratar migrañas.
El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. La dermoabrasión es el método más utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes o cirugía previa, o para corregir las cicatrices profundas secuela del acné.